Descubren a un ladrón mientras robaba un saxofón de 3.000 euros en un aparcamiento
La Policía ha detenido al sospechoso de 20 años de edad en la localidad valenciana de Ontinyent
Detienen a un hombre por conducir sin permiso y presentar dos carnés falsos en Elche
Imagen del saxofón robado en un parking de la localidad valenciana de Ontinyent
La Policía Nacional ha detenido en Ontinyent (Valencia) a un hombre de 20 años por presuntamente sustraer del interior de un vehículo estacionado en un aparcamiento público un maletín que contenía un saxofón y varios efectos, cuyo valor total ascendía a 3.000 ... euros.
Tras tener conocimiento, los agentes recabaron información en el parking y lograron identificar al presunto autor y localizar su paradero, informa Jefatura.
Seguidamente, en un registro domiciliario en varias propiedades del joven, los policías recuperaron los efectos sustraídos y se los devolvieron a su dueño.
MÁS INFORMACIÓN
En el momento de la detención, el sospechoso intentó escaparse y huir, pero los agentes lo impidieron. Se le imputan los delitos de hurto y de resistencia y desobediencia.
El arrestado, de 20 años y origen español, contaba con antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial.
Ver comentarios