Suscribete a
ABC Premium

Costa Blanca apuesta este año en Fitur por una mayor presencialidad municipal y por una estrategia experiencial

Presentaciones tematizadas, acciones de street marketing en Callao, citas culinarias y un nueva campaña promocional, entre las novedades

El presidente de la Diputación de Alicante asegura que este certamen «será un escaparate clave para posicionarse como un destino líder en diversidad, innovación, sostenibilidad y accesibilidad»

El presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, y el director del Patronato Costa Blanca, José Mancebo ABC

ABC

ALICANTE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, ha presentado este lunes la propuesta turística que el Patronato Costa Blanca desplegará en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo -Fitur-, centrada en una mayor presencialidad municipal, así como ... en estrategias experienciales y sensoriales para el visitante.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia