El consistorio ha previsto un dispositivo especial de tráfico para este sábado con motivo de la festividad del Año Nuevo Chino. Las prohibiciones al estacionamiento empezaron este pasado viernes a las 22.00 horas y afectan a las calles de Pelayo, Vives Liern, l'Ermita, Julio Antonio y Matemático Marzal.
También a la zona de carga y descarga y de estacionamiento de bicicletas de la calle Xàtiva, frente a la Estación del Norte y hasta el número 10, así como a la zona de carga y descarga frente al edificio de Telefónica de la plaza del Ayuntamiento y a la zona de aparcamiento de bicicletas de la esquina con Periodista Azzati.
La concentración de carrozas previa a la cabalgata se realizará en la calle de Pelayo, de 17.00 a 18.00 horas. Además, la parada de metro de Xàtiva-Lluís Vives permanecerá cerrada de 17.00 a 21.00 horas por seguridad. El recorrido comenzará en la calle Pelayo y recorrerá el barrio hasta llegar a la calle Xàtiva y girar hacia la plaza del Ayuntamiento, donde finaliza.
Por su parte, la Empresa Municipal de Transporte (EMT) ha planificado nuevos itinerarios en el centro de Valencia con motivo de la festividad. Para este sábado se han diseñado nuevas rutas en 23 líneas que se pueden consultar en la página web de la compañía pública y en sus canales de difusión habituales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete