Los centros de El Corte Inglés de Valencia y Alicante, integrados todos ellos en las respectivas Zonas de Gran Afluencia Turística de ambas ciudades, volverán a abrir los domingos y festivos a partir del próximo domingo 18 de junio y hasta principios de enero, ... según lo establecido en la Ley 3/2018 de la Generalitat que modificó la ley de Comercio de la Comunidad Valenciana.
Durante seis meses y hasta el 7 de enero de 2024, todos los centros de El Corte Inglés en las ciudades de Alicante y Valencia abrirán los domingos y festivos para facilitar las compras de sus clientes. Al coincidir con el inicio de la campaña estival y en vísperas de las rebajas, miles de personas se verán beneficiadas con esta medida, que contribuye positivamente a la creación de empleo y a la dinamización de la economía de la Comunidad Valenciana.
Los domingos se han convertido en los últimos años en uno de los días preferidos por los clientes locales y turistas para hacer sus compras en los centros de la compañía española, siendo el segundo o tercer día de la semana en volumen de venta, según los casos.
Los centros de El Corte Inglés que abrirán a partir de ahora en domingo y festivos son; en Alicante, Maisonnave y Federico Soto; y en Valencia, Pintor Sorolla, Colón, Nuevo Centro, Avenida de Francia y el Centro Comercial Ademuz-Hipercor.
Cinco días de cierre en cada ciudad este semestre
El horario elegido para la apertura de estos centros en festivo es de 11 a 21 horas. Si bien, la apertura de domingos y festivos durante el próximo semestre tiene como excepciones los siguientes días:
24 de junio, festividad de San Juan (abre Valencia, pero no Alicante)
15 de agosto, festividad de la Asunción (abre Alicante, pero no Valencia)
9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana
25 de diciembre, Navidad
1 de enero, Año Nuevo
6 de enero, Reyes Magos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete