El nuevo supermercado se encuentra en la calle Medi Ambient, número 6, de Massanassa y cuenta con más de 1.300 m2 de superficie, 86 plazas de aparcamiento para clientes y tres cajas autopago para agilizar las compras más pequeñas. Además, el edificio dispone de placas solares para autoabastecimiento.
La tienda, -el segundo Consum en esta localidad, que ya contaba con uno en la Avenida de Blasco Ibáñez, en el casco urbano-, ofrecerá un amplio surtido de productos frescos con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura a granel, horno, perfumería y sección de mascotas, así como las marcas exclusivas Consum.
Los otros 8 supermercados que Consum compró el pasado ejercicio abrirán sus puertas en los próximos meses. Se trata de los 6 de la Comunidad Valenciana: Aldaia, Alaquàs, Gandía, Xàtiva, Sueca y Torrevieja; el de Amposta, en Cataluña, y el de Caravaca de la Cruz, en la Región de Murcia.
Como en operaciones anteriores, la cooperativa ha incorporado a toda la plantilla de los nueve centros adquiridos, que asciende a 193 trabajadores. En el caso de la tienda de Massanassa, el equipo está formado por 40 personas de la población y localidades vecinas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete