«Se ha confirmado lo que anticipó el presidente Mazón: la decisión de Sánchez es una estrategia electoral y partidista»
El PPCV señala que la continuidad de Pedro Sánchez «es una mala noticia para los valencianos»
El obispo de Alicante, tras la decisión de Pedro Sánchez de seguir: «El narcisista sólo ama ser amado»
Del «merece la pena» al «todo sigue igual»: alivio y reproches en la política valenciana tras seguir Sánchez como presidente
Carlos Mazón y Juanfran Pérez Llorca, presidente y secretario general del PPCV respectivamente
El secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Juanfran Pérez Llorca, ha afirmado que «es una mala noticia para los valencianos que Pedro Sánchez siga en la Moncloa».
Juanfran Pérez ha señalado que «hoy se ha confirmado lo que ya anticipó la ... pasada semana el presidente Carlos Mazón: que la decisión de Pedro Sánchez no era una reflexión sobre los problemas que tienen los españoles y especialmente los problemas que tenemos los valencianos en nuestra agenda valenciana. Era una estrategia electoral y una estrategia meramente partidista que ponía en jaque a todos los españoles simplemente con el fin de conseguir un objetivo personalista de quien está haciendo un gran daño a nuestro país».
«Los valencianos, por desgracia, vamos a seguir igual, con los mismos problemas desatendidos y con el nulo interés de Sánchez por esta tierra. Cuestiones enquistadas como la falta de solución al problema del agua, la infrafinanciación para atender servicios básicos o, entre otras, la falta de infraestructuras e inversiones del Gobierno de España, van a continuar igual o peor», ha añadido.
«El problema de los valencianos se llama Pedro Sánchez»
El secretario general de los populares ha indicado que «después del teatro de Sánchez de estos cinco días la situación no ha variado ni un ápice. El problema de los valencianos y de las valencianas se llama Pedro Sánchez que nos trata como un territorio de segunda y por eso es una muy mala noticia que vaya a continuar en la Moncloa».
Por último, Juanfran Pérez ha señalado que «los socialistas representan un proyecto agotado, con un presidente acorralado, que lanza amenazas pero no da respuestas, cuyo único objetivo es mantenerse en el poder a costa de lo que sea, sembrando la división, buscando la impunidad y persiguiendo a aquellos que piensan diferente y discrepan. No van a conseguir callarnos a los valencianos que siempre seguiremos reivindicando donde haga falta lo que nos corresponde como pueblo».
Ver comentarios