Un conductor embiste a un coche de la Guardia Civil después de que le dieran el alto en Castellón

Detenido uno de los ocupantes de un turismo que arrolló a una patrulla de la Benemérita en la madrugada del miércoles al jueves en Almazora

Denuncian la paliza a dos policías en Alicante y piden penas más duras: «Las agresiones van en aumento»

Imagen de archivo de la Guardia Civil en Castellón ABC

ABC

VALENCIA

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por embestir con su vehículo a un coche de la Benemérita en la localidad castellonense de Almazora cuando huía tras darle el alto los agentes, según han informado fuentes del instituto armado.

Los hechos se ... produjeron en la madrugada del miércoles al jueves, cuando la Guardia Civil dio el alto a un vehículo con dos ocupantes, que se dio a la fuga. En un momento de determinado, el vehículo cambió de dirección y embistió el coche de la Guardia Civil.

Los ocupantes del vehículo consiguieron huir, aunque uno de ellos ha sido detenido por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios