El accidente se produjo el viernes, poco antes de las 22.00 horas, presuntamente por exceso velocidad, cuando el coche conducido por el ahora detenido chocó contra otro vehículo aparcado y se proyectó contra una terraza en una zona de peatones de la calle Miguel Monzó.
Hasta el lugar se desplazaron medios sanitarios y bomberos de Burjassot, sargento de Paterna y oficial de guardia, han detallado desde el Consorcio de Bomberos.
A su llegada, los efectivos no han tenido que realizar excarcelaciones puesto que no había personas atrapadas bajo del vehículo. Eso sí, los bomberos han acordonado y asegurado la zona y «eliminado riesgos» con la desconexión de la batería del vehículo.
Como consecuencia del arrollamiento, aunque en un primer momento se informó de tres heridos, finalmente han sido cuatro las personas que han sufrido daños. Una de ellas -una mujer- está grave aunque sin riesgo vital y las otras tres -dos de ellas menores de 12 años- están heridas de carácter leve. Todas ellas han sido trasladadas al Hospital Clínico de Valencia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete