Los clientes de un bar valenciano no pierden las ganas de almorzar pese a inundarse por las lluvias
Los parroquianos de un local de Benaguasil decidieron seguir con su ritual aunque la tromba de agua había encharcado completamente el suelo
T.J.
VALENCIA
Para muchos valencianos, el almuerzo es sagrado. Y sino, que se lo digan a los clientes de un bar de la localidad de Benaguasil, que el sábado por la mañana se vieron sorprendidos por la tromba de agua que dejó 150 litros por ... metro cuadrado en este punto de la provincia de Valencia.
El episodio de fuertes lluvias generó el caos en muchas carreteras de la región -entre ellas la autovía A3- debido a las inundaciones por el desbordamiento de barrancos y obligó a los bomberos a realizar numerosos achiques e incluso rescates de personas que se habían quedado atrapadas en sus vehículos.
Hasta la pista de aterrizaje del aeropuerto de Manises quedó clausurada durante horas ante las precipitaciones que descargaron, en muy poco tiempo, una gran cantidad de agua. Por suerte, no se registraron daños personales.
Pese a que el suelo del establecimiento quedó totalmente encharcado, los clientes del bar Trosky de Benaguasil se lo tomaron con filosofía. El propio local ha subido a sus redes sociales un vídeo grabado por las cámaras de seguridad en el que se puede ver a dos hombres disfrutando tranquilamente de su almuerzo.
A su lado, otros dos permanecen subidos a una silla para evitar mojarse los pies, mientras los responsables del mismo intentaban achicar el agua. Una escena muy curiosa que han querido compartir con sus seguidores en Facebook.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete