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«Los clientes deben respetar más los horarios»: el corte de un hostelero a un comensal tras no querer atenderle

El influencer valenciano @soycamarero denuncia el incumplimiento sistemático de los horarios y pide «empatía» a los comensales

Un café «mal puesto» por 2,3 euros: la escatológica reseña de un cliente indignado con un bar

«¿Tiene inconveniente en usar escote?»: clamor contra un hostelero por las condiciones para contratar a una camarera

Imagen de archivo tomada en un restaurante en la Comunidad Valenciana JUAN CARLOS SOLER
David Maroto

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«Un poco de empatía no vendría mal», clama Jesús Soriano -más conocido como @soycamarero- en su popular perfil de redes sociales desde el que denuncia abusos laborales, sobre el incumplimiento sistemático de la hora de cierre en hostelería. En esta ocasión, reporta ... un episodio en el que un propietario de un bar recrimina la actitud de un cliente enfadado por no recibir servicio media hora antes de que el local bajara la persiana.

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