Suscribete a
ABC Premium

Un cliente critica un bar porque el cocinero es pakistaní y el dueño le replica: «Te pedimos que no vuelvas»

El influencer valenciano 'Soy Camarero' difunde la reseña negativa del comensal y la respuesta del hostelero enfadado

«Estaba llorando y no dio su consentimiento»: a juicio por violar a un hombre en Valencia

Un inquilino se enfrenta a tres años de cárcel por falsificar la firma de su casero para evitar un desahucio y llevarse los electrodomésticos

Imagen de archivo de la terraza de un restaurante ajeno a esta noticia JUAN CARLOS SOLER

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las reseñas a bares y restaurantes las carga el diablo pero, desde hace un tiempo a esta parte, un gran número de hosteleros han comenzado a atreverse a contestar a las críticas de clientes que resultan insultantes y denigrantes, además de poco constructivas para ... mejorar su negocio.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia