Así lo ha señalado el consistorio de este municipio de la comarca de l'Alcoià a través de su cuenta oficial de Facebook, en la que ha detallado que dicha acción incívica ha consistido en el lanzamiento dentro de la piscina de hamacas, sillas, la mesa del socorrista, parasoles y un contenedor de basura.
«El hecho se califica por sí mismo. Por eso, el Ayuntamiento condena la actitud de una minoría de personas que se dedica a vandalizar espacios ciudadanos a costa de ensuciar la imagen del municipio. Cabe recordar que a quien primero perjudica es al vecindario que utiliza los servicios públicos», ha zanjado la administración local.
Restos fecales en el agua
Cabe recordar que la semana pasada el Ayuntamiento de Carcaixent también se vio obligado a cerrar temporalmente su piscina municipal de verano tras detectar la presencia de restos fecales en el agua, coincidiendo con la ola de calor.
No obstante, tras realizar las debidas labores de limpieza y desinfección de las instalaciones afectadas, reabrieron al público a los pocos días de detectar el incidente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete