Este último detalle convierte en más desafortunado este caso que está pendiente de resolución judicial, ya que recurrió a este método de pago como segunda opción, cuando no era su intención inicial, lo que le ocasionó este desembolso desproporcionado.
Y también tuvo mala suerte porque el tope para realizar operaciones a través de Bizum es de 1.000 euros, por lo que si al equivocarse cuando tecleó la cantidad hubiera superado esa cuantía, no se habría culminado el pago.
Después de reclamar el reembolso en el bar, cuando posteriormente se dio cuenta de su error, no tuvo respuesta satisfactoria del hostelero, quien aseguró haber saldado una deuda anterior y no disponer ya de ese dinero.
Por esta razón, el afectado presentó la denuncia ante la Comisaría de Elda-Petrer ya que el dueño del establecimiento se negó a devolverle el dinero, según fuentes policiales.
Fuentes judiciales han confirmado que el próximo día 11 de noviembre comparecerán ambos en el juzgado de instrucción número 3 de Elda para la resolución del caso a raíz de la denuncia ante la Policía Nacional.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete