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«En España se ha normalizado ir a un bar y tener razón siempre»: los camareros se rebelan contra la moda de las reseñas «absurdas» en internet

El influencer valenciano Jesús Soriano (@soycamarero) critica que el «costumbrismo» ha provocado que los clientes «hablen como quieran» a los empleados y les pide «más educación y empatía»

Un café «mal puesto» por 2,3 euros: la escatológica reseña de un cliente indignado con un bar

«Es lógico un menú diario y otro festivo, ¿por qué no se quejan de cambios de precio del tren, el avión?»: los bares de Benidorm se defienden

Imagen de archivo de la terraza de un restaurante MIKEL PONCE
David Maroto

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¿Existe la sensación de que los clientes que acuden a los bares españoles son maleducados? ¿Se respetan los turnos de los empleados del sector de la hostelería? Los últimos casos denunciados por la popular cuenta @SoyCamarero, regida por Jesús Soriano, han suscitado ... una nueva polémica sobre la relación entre comensales y trabajadores, tanto por la hora de cierre como por el trato dispensado. Una situación que ha generado un aluvión de críticas negativas en Google y TripAdvisor por parte de algunos usuarios, contra la que los propietarios han decidido rebelarse.

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