La Guardia Civil busca a la madre de una niña desaparecida en Tavernes Blanques (Valencia) que fue arrebatada a la fuerza a su padre cuando la llevaba al colegio, tras una agresión en presencia de varios familiares maternos, que se ... llevaron a la menor, el pasado viernes.
Según la denuncia presentada por el progenitor y tal como atestiguan unas imágenes en vídeo captadas por un vecino que reside cerca del centro educativo, desde su balcón -difundidas por Levante- dos hombres lo abordaron en la acera y forcejearon a golpes con él hasta separarle de su hija.
Al parecer, la relación en esta pareja rota es tensa y la custodia la tiene la madre, con un régimen de visitas para el padre, y cuando le quitaron a la fuerza a la hija estaba en uno de esos periodos autorizados legalmente.
La investigación está abierta por la Guardia Civil, que también aplica el protocolo en estos casos para evitar que la menor de edad salga de España, como ha ocurrido en ocasiones en otros casos de separaciones traumáticas por las fuertes desavenencias entre los padres.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete