Una británica estrangula a una compatriota suya con un cable de aspirador en Benidorm
Una amiga testigo del crimen en un apartamento por una discusión ha dado la voz de alerta y la autora ha confesado al ser detenida por la Policía Local
Una mujer británica ha sido detenida por presuntamente matar a una compatriota suya con un cable de aspirador con el que la estranguló delante de una amiga de ambas, testigo presencial que dio la voz de alerta tras el homicidio ... en Benidorm.
Agentes de la Policía Local arrestaron a la sospechosa -que confesó el crimen- tras recibir el aviso del 112, aunque desde este cuerpo de seguridad no han informado de más detalles porque se ha abierto una investigación por parte de la Policía Nacional.
La agresora, de 63 años de edad, no huyó del apartamento donde se produjo la discusión y la muerte de la otra mujer, dos años mayor que ella. La encontraron en su domicilio de la zona del Rincón de Loix, próximo a la playa de Levante y donde residen muchos británicos, y reconoció lo que había hecho.
No ha trascendido el motivo del enfrentamiento entre ambas que tuvo el trágico desenlace y la autopsia ya ha confirmado la causa de la muerte (asfixia por estrangulamiento), tal como había relatado la testigo y confesado la autora del crimen.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete