Hazte premium Hazte premium

Black Friday: un 20% de los 'chollos' suben su precio semanas antes para aparentar el descuento

Moda y tecnología son las reinas de una campaña de descuentos online con «trampas» y que pierde interés respecto a otros años

D.A.

ALICANTE

Analizar el comportamiento de empresas y usuarios con respecto al Black Friday, señalada fecha comercial que se celebra el próximo viernes, y que supone un hito tanto para vendedores como para consumidores.

Este es el propósito del estudio Black Friday 2021 - Búsquedas en Internet ...

Artículo para resgitrado

Lee ahora mismo todos los contenidos de ABC

Mensual Sin precio, gratuito Pruébalo
Anual Sin precio, gratuito Suscríbete

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación