Suscribete a
ABC Premium

Barcala: «Nuestros 320 días de sol son el gancho perfecto para que los británicos conozcan la gastronomía y la cultura de Alicante»

El alcalde presenta en la feria de Londres la campaña con 175 autobuses que ya circulan por Londres, Manchester, Edimburgo y Bristol y mupis digitales de la ciudad

Mazón acelera el fin de la tasa turística y exhibe el liderazgo valenciano en la feria de Londres

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, en la presentación de la campaña con publicidad en los autobuses urbanos británicos, este lunes en la feria de Londres. ABC

ABC

ALICANTE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«Nuestros 320 días de sol al año son el gancho perfecto para que los británicos conozcan la gastronomía, la cultura y el ocio alicantinos», ha explicado el alcalde de Alicante, Luis Barcala, en el transcurso de la presentación de ... la campaña «Alicante City, where summer never ends» (Alicante, donde el verano nunca acaba) este lunes en la feria World Travel Market que se desarrolla en Londres hasta el próximo miércoles.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia