Otra mujer que conocida llega al pueblo. Se trata de Júlia, la sobrina de don Cipriano, que por motivos políticos tuvo que marcharse y ahora se dedica al cine como ayudante, nada más y nada menos, que de Luis García-Berlanga.
Dos que vuelven y, por otro lado, una que pronto marchará. Y es que Mireia se ha propuesto ir a vivir a una comuna en California y quiere que Tonet la acompañe para seguir fluyendo juntos. No sabemos qué decisión tomará Tonet y más ahora, que se prepara para convertirse en detective.
Por su parte, Félix no será detective, pero ya tiene suficiente con los problemas de la bodega Sanchis y en la dificultad de tener que decidir si acepta o no otras ofertas laborales. Sin embargo, quizá necesite de métodos detectivescos para investigar ciertas cuestiones que descubriremos a lo largo del capítulo.
Por último, Blanca y Carme tratan de volver a la normalidad tras su paso por el calabozo a causa de la denuncia de las hermanas Matosas, pero no les resultará fácil. Parte del pueblo no acepta su presunto comportamiento inapropiado y aún pesa sobre ellas la amenaza de un juicio.
¿Acabará de una vez el maltrato psicológico que están sufriendo Blanca y Carme? ¿Decidirá Tonet marcharse a California o preferirá ejercer de detective y ayudar a Félix en su investigación? ¿Por qué ha vuelto Júlia al pueblo? Y Elena ¿ha venido a trabajar o a reencontrarse con su pasado?
Este martes, 20 de febrero, a partir de las diez de la noche, se dará respuesta a todas estas preguntas en el próximo capítulo doble de L'Alqueria Blanca. Además, todos los capítulos están disponibles en la web de À Punt.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete