Suscribete a
ABC Premium

AVA-Asaja denuncia que el Gobierno y la Generalitat Valenciana deniegan ayudas a agricultores afectados por la dana

La organización agraria reclama que las administraciones «no discriminen a ningún damnificado y quiten todas las trampas de la letra pequeña para que todos reciban su compensación»

La Generalitat Valenciana inyecta ayudas especiales para la supervivencia de 500 cultivos afectados por la dana

Daños causados por la riada de la dana en una explotación agraria en la provincia de Valencia, del agricultor Vicente Almancio abc

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Agencia Tributaria está enviando cartas a agricultores gravemente afectados por la dana en las que deniega las solicitudes de ayudas establecidas a los profesionales y empresas damnificadas por este temporal extraordinario. El presidente de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA- ... Asaja), Cristóbal Aguado, que ya había advertido de que estas desestimaciones podían suceder, reitera a todas las administraciones -al Gobierno central y la Generalitat Valenciana- que «no discriminen a ningún afectado y quiten todas las trampas incluidas en la letra pequeña de los decretos aprobados para que todos reciban su justa y necesaria compensación».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia