Esta donación equivale a una aportación de cinco euros por cada uno de los asistentes al GermanorFest y pone el broche a una campaña que ha celebrado «la unión y la identidad local», han destacado.
En palabras de Javier López-Valcárcel, Marketing Manager de Amstel en Heineken España, «más allá de los momentos mágicos y de unión que hemos podido compartir, queríamos dejar una huella real en las zonas afectadas. Con esta donación, apoyamos la reconstrucción de fallas afectadas para poder seguir celebrando momentos de unión».
El festival solidario se enmarca dentro de la iniciativa 'Feta de Germanor', con el foco en los municipios afectados por la dana. De momento, ha habido dos hitos muy significativos, como han sido la mascletá simultánea celebrada el 22 de febrero en ocho municipios afectados por la dana, un espectáculo pirotécnico único que hizo disfrutar a muchos municipios de L'Horta Sud. Este evento contó con la colaboración de los pirotécnicos Ricardo Caballer y José Vulcano.
Y el GermanorFest de Torrent, un festival en el que también han colaborado artistas y músicos afectados, que tuvo un matinal artesano con música y humor de fondo; y un festival nocturno con artistas de primer nivel, como La Habitación Roja, La Casa Azul, La Fúmiga y Varry Brava, entre otros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete