La historia del particular 'enlace' del alto cargo del Gobierno de Carlos Mazón se remonta a hace dos años, cuando Soriano visitó la masía, se enamoró de ella y pidió a los trabajadores que le reservaran una fecha para una hipotética boda, confiando en que conocería a alguien durante este tiempo.
Cuando desde el espacio le recordaron que la fecha seguía guardada para él, decidió reconvertir sus planes iniciales y reunir a todos sus seres queridos en una celebración que algunos amigos y dos de sus tías convirtieron en esa boda soñada.
A la cita acudieron rostros conocidos como la vicepresidenta de la Generalitat, Susana Camarero; el alcalde de Vilamarxant, Héctor Troyano y altos cargos de la Conselleria de Bienestar Social, según se puede observar en las fotografías subidas a su perfil de Instagram.
«Vida una, así que cumplí mi palabra y me 'casé' en Molí del Ballestar», sostiene Soriano en su publicación sobre un evento al que no le faltaron los detalles de una boda tradicional, como el lanzamiento del ramo de flores a los asistentes y los emotivos discursos de allegados.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete