Temas

Hondón de las Nieves

Isla Interior promociona las rutas del Vinalopó como alternativa a la costa

Isla Interior promociona las rutas del Vinalopó como alternativa a la costa

Isla Interior surge como un proyecto para promocionar el turismo de las comarcas del interior levantino. Su producto constituye una alternativa al turismo de la costa gracias a una variada oferta que abarca las excursiones rurales, visitar cuevas, conocer mercadillos dominicales, sus monumentos y degustar su gastronomía.

La planta de residuos de Elche pretende ser ejemplo de respetomedioambiental

La planta de residuos de Elche pretende ser ejemplo de respetomedioambiental

Autoridades de la Generalitat Valenciana, de la Diputación, y de los diez ayuntamientos agrupados en el consorcio del Bajo Vinalopó mostraban ayer su satisfacción en la inauguración de la Planta de Reciclaje y Compostaje de RSU situada en el paraje de «Els Cremats», en el término municipal de Elche. Eduardo Zaplana destacó que esta obra responde a una nueva filosofía de respeto ambiental.Autoridades de la Generalitat Valenciana, de la Diputación, y de los diez ayuntamientos agrupados en el consorcio del Bajo Vinalopó mostraban ayer su satisfacción en la inauguración de la Planta de Reciclaje y Compostaje de RSU situada en el paraje de «Els Cremats», en el término municipal de Elche. Eduardo Zaplana destacó que esta obra responde a una nueva filosofía de respeto ambiental.

ALICANTE. Rosalía Mayor Comentar

La Diputación aprueba hoy ayudas para obras en treinta municipios

La Diputación Provincial de Alicante aprobará hoy en un pleno extraordinario dos planes para pavimentación de calles, alumbrado, obras hidráulicas y de saneamiento en treinta municipios alicantinos. El valor de las obras previstas se eleva a 2.287 millones de pesetas, costeados casi al cincuenta por ciento por la Diputación de Alicante y los municipios receptores de las obras.<br>