Temas

Gata de Gorgos

Gata de Gorgos imágenes y vídeos

Alcaldesa suspendida de sueldo se apunta al paro

Alcaldesa suspendida de sueldo se apunta al paro

Ana María Soler, alcaldesa popular de Gata de Gorgos, en Alicante, se ha visto obligada a apuntarse a las listas del paro tras ser suspendida de sueldo temporalmente y sin fecha fija de reinstauración. Soler afirma sentirse "afectada emocionalmente" y aún ejerce sus funciones.

La alcaldesa de Gata de Gorgos se apunta al paro

La alcaldesa de Gata de Gorgos se apunta al paro

La alcaldesa de Gata de Gorgos, Ana María Soler, ha decidido apuntarse al paro después de que la aprobación de su retribución para esta nueva legislatura esté todavía en el aire y sin fecha, y que esté sin contrato y sin cobrar desde el 11 de junio.

el incendio de pedreguer podria haber sido intencionado

el incendio de pedreguer podria haber sido intencionado

El incendio que comenzó este viernes por la noche en Pedreguer, al norte de Alicante, ya está controlado. Se espera que esté completamente extinguido a primera hora de esta tarde. Han ardido unas 20 hectáreas de bosque y matorral de los pueblos de Pedreguer, Lliber y Gata de Gorgos, sin que haya sido necesario desalojarlos. El fuego parece que ha sido intencionado. De confirmarse, sería el segundo provocado  en esta misma zona en menos de tres meses.

Alicante

Alicante fue siempre para mí la gran ciudad, la tierra próspera. Sólo mi padre -ahora también vituperado por esa campaña cainita de ZP- podría recordar cuanta ilusión, cuanto cariño, cuanta admiración

Los gobiernos locales de una veintena de municipios han cambiado de color desde las elecciones de 1999

El PP ha conseguido sumar una decena de municipios tras las elecciones municipales del 13 de junio, bien a través de mociones de censura (seis casos), pactos incumplidos o cambios de poder por pura aritmética. El Partido Socialista no le ha ido a la zaga, al obtener siete poltronas mediante cambios contra natura. Más de 152.000 vecinos han padecido cambios de timón en sus ciudades.<br>

VALENCIA. M. Gasparet Comentar