Esta acción forma parte de una movilización de la citada organización antideshaucios denominado « segunda cacerolada en todas las sedes del PP » que se ha realizado a escala nacional en todas las provincias.
Según relato de los populares ilicitanos, en un primer momento llenaron de pegatinas la fachada del inmueble y más tarde «bajaron la persiana que da acceso a la puerta de la sede bloqueándola y dejando encerradas a las personas que estaban reunidas en su interior».
Tras lamentar «este tipo de actitudes y manifestaciones violentas», desde el PP de Elche han añadido que, además, «no es la primera vez que ocurre esto en la sede ni en las inmediaciones de la misma, lo que provocó también el malestar de los vecinos de la zona».
Ante estos comportamientos, los populares reivindican que «vivimos en un Estado de derecho donde debe prevalecer la libertad de los ciudadanos y, en este acto de vandalismo, se pudo comprobar las actitudes de las personas que componen estas plataformas».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete