Imagen de la chef Patricia Dios
Imagen de la chef Patricia Dios - JUAN CARLOS SOLER
TURISMO

El Hotel Hospes Amérigo presenta sus nuevos espacios gastronómicos

El establecimiento presenta su carta de primavera

ALICANTEActualizado:

Este jueves se presentó en el Hotel Amérigo de Alicante un Cóctel Especial de Primavera para presentar los nuevos espacios gastronómicos del establecimiento.

Al acto acudieron entre otras autoridades la Teniente de alcalde y concejal de Turismo, deportes y Playas del Ayuntamiento de Alicante Eva Montesinos, así como Cristina Rodes, Presidenta de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante, Antonio Macía del colegio de Arquitectos, Ezequiel Moltó de Vectalia y así como numerosas personas relacionadas con el sector hostelero y gastronómico.

Detalle de alguna de las nuevas propuestas del hotel
Detalle de alguna de las nuevas propuestas del hotel - JUAN CARLOS SOLER

La Chef Patricia Dios, acompañada por el director del Hotel Francisco Capó, explicó las novedades en la nueva carta de primavera, destacando una selección de platos elaborados con cigalas, pescados de roca, brotes, setas, pescados de mercado, además de deliciosas carnes y postres del mismo nivel que su cocina.

Fondillón Restaurante, de reciente apertura ofrece la posibilidad de degustar su carta en El Pasaje de Amérigo, en una exclusiva zona reservada para el Restaurante.

Destaca entre su carta, Cigalas y ceps con mascarpone ahumado, salmonete glaseado con alga guisada, arroz verde envuelto en gambas y arroz dulce con curry y piña.

Este hotel boutique de cinco estrellas en Alicante ofrece, además, otros singulares espacios gastronómicos como la Barra de Fondillón, con elaboradas tapas para compartir.

Imagen general del cóctel
Imagen general del cóctel - JUAN CARLOS SOLER

El hotel Hospes Amérigo cinco estrellas, así como su restaurante Fondillón, está situado en la céntrica calle Altamira junto al Ayuntamiento de Alicante.