Francisco Bartual y la concejal alicantina Eva Montesinos, en una comparecencia reciente
Francisco Bartual y la concejal alicantina Eva Montesinos, en una comparecencia reciente - Juan Carlos Soler

Hidraqua recibe el Premio Mediterráneo Excelente 2015

La compañía obtiene el reconocimiento a su modelo de servicio centrado en los hogares y las empresas en una gala empresarial en Valencia

AlicanteActualizado:

El modelo de Hidraqua volcado en el servicio a los hogares y empresas a los que suministra agua ha sido recompensado este año con el Premio Mediterráneo Excelente 2015, que se entrega en una gala que se celebrará este viernes, 20 de noviembre, en Valencia y a la que acudirán empresarios, profesionales y emprendedores de todos los sectores económicos del Arco Mediterráneo.

Para el director general de Hidraqua, Francisco Bartual «la auténtica fortaleza se fundamenta en la adaptación a las necesidades de todos los clientes sin excepción, en la constante innovación tecnológica y en la adecuada gestión del conocimiento, así como en el uso sostenible de todos los recursos de agua disponibles». Asimismo, este reconocimiento público con este galardón ha sido posible «gracias al magnífico equipo de profesionales que forman parte de la empresa, que con su esfuerzo y talento logran una gestión integral del agua los 365 días del año».

Desde la compañía aseguran la «correcta» gestión del agua desde la captación hasta que llega a los hogares o empresas y disponen de una Oficina Virtual de Clientes para gestiones relacionadas con el servicio de suministro del agua de manera «rápida, cómoda y sencilla».

Al mismo tiempo, otro de los objetivos fundamentales de la empresa es la Responsabilidad Social Corporativa y el respeto al Medio Ambiente. Esta implicación se demuestra con acciones para la protección del entorno, en la apuesta por las tecnologías avanzadas y limpias, en la inversión en innovación, en la implicación para extender y mejorar el acceso al agua y, en definitiva, «en una actitud de diálogo y colaboración con los grupos de interés estratégicos, como son: clientes, equipo humano, administraciones públicas, medioambiente, comunidades locales y proveedores», añade Bartual.

Hidraqua es la mayor empresa de abastecimiento de agua de la Comunidad Valenciana y ofrece sus servicios a más de dos millones de habitantes en 77 localidades de este ámbito territorial.