Vídeo: Despedida de soltero en Benidorm

La gota fría no detiene las despedidas de soltero en la costa mediterránea

Durante el día de hoy, un grupo de extranjeros ha grabado un vídeo en la localidad de Benidorm mientras el temporal azota la Comunidad Valenciana

Actualizado:

Ni el mal tiempo, ni la alerta roja. Las despedidas de soltero no se detienen aunque la Comunidad Valenciana esté haciendo frente a un episodio de «gota fría» que, en apenas 24 horas, ha dejado la tormenta más masiva de la historia de España.

Estas imágenes corresponden a una de estas citas, que convocan a extranjeros y nacionales en diferentes puntos del país, en Benidorm. En ellas, el novio aparece atado, desnudo, a una palmera del paseo de la localidad alicantina.

Mientras este «lúdico» vídeo se grababa, Aemet hacía público mantiene -y previsiblemente hasta el domingo a las 10.00 horas- la alerta naranja en el litoral sur de la provincia de Valencia y el litoral norte de Alicante por lluvias que pueden descargar 60 litros por metro cuadrado en doce horas y 20 en una hora y ha retirado el nivel de alerta naranja que había por la mañana en el litoral e interior norte de Castellón.