Inmediatamente, se presentan en el lugar agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Comisaría Local de Benidorm, quienes se entrevistaron con una de las personas que tenía retenido al presunto autor y que explicó que era policía nacional fuera de servicio, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Cantabria.
El agente relató que, momentos antes, había observado a un varón, el cual portaba dos bolsos de playa, aparentemente de mujer, deteniendo su marcha, en actitud vigilante, y escondiéndose dentro de sus pantalones, lo que parecía ser un teléfono móvil.
Debido a esta maniobra, el agente se acercó para comprobar sus sospechas, momento en el que el varón intentó emprender la huida, pero fue interceptado por el policía junto con varios bañistas.
Los policías del GAC realizaron una inspección en los bolsos de playa que portaba el sospechoso y observaron cuatro carteras con documentos de identificación italiana, cuatro teléfonos móviles de alta gama, unos auriculares, tres gafas de sol, unas llaves de un vehículo y enseres de playa, Ninguno de estos objetos era suyo, así que fue arrestado como presunto autor de un delito de hurto.
Reconocimiento de los objetos
En ese momento, mientras los policías estaban introduciendo al detenido en el vehículo policial para su traslado a la Comisaría de la Policía Nacional en Benidorm, se personaron cuatro personas de origen italiano, que informaron de que les han sustraído sus pertenencias en la misma zona de playa. Los objetos fueron reconocidos por estas personas.
El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete