Suscribete a
ABC Premium

Alerta en la playa de Benidorm: detienen in fraganti a un hombre por cuatro robos a turistas extranjeros

El hecho se produjo mientras las víctimas se encontraban lejos de sus enseres, entre los que había móviles de alta gama y las llaves del coche

La alerta de la Policía a los hosteleros tras una estafa reiterada con la tarjeta de crédito en Benidorm

Alerta en Benidorm por el timo del «tocomocho» a turistas de edad avanzada

Imagen de uno de los teléfonos móviles que fueron sustraídos por el presunto ladrón en la playa de Benidorm ABC

ABC

ALICANTE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un agente de la Policía Nacional de la Jefatura de Cantabria fuera de servicio ha detenido a un hombre como presunto autor de hurtos en una playa de la localidad alicantina de Benidorm.

El 29 de junio se recibió un aviso, en el Centro ... Inteligente de Mando de Comunicación y Control 091 de la Policía Nacional, en el que se alertaba de que tenían retenido en la zona próxima al socorrista a un varón, como posible autor de un delito de hurto, en una playa de Benidorm.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia