Las rutas que se van a ver reforzadas son las de Bruselas, Milán, Londres y Bucarest. La conexión con la capital belga, que dispone de dos frecuencias semanales, añadirá un tercer vuelo en marzo y, a partir de abril, volverá a las dos frecuencias semanales.
Por su parte, la línea estival de Milán arrancará el próximo 30 de marzo con tres frecuencias semanales, que se mantendrán durante abril y mayo. A partir de junio, la ruta recuperará las dos frecuencias semanales. Las rutas anuales de Londres y Bucarest sumarán a partir de abril una tercera frecuencia semanal, que se mantendrá hasta finales de octubre.
Por otra parte, el aeropuerto va a estrenar en 2025 cuatro nuevas rutas regulares, que conectan con Budapest, Cracovia, Cluj y Palma de Mallorca. Además de las líneas mencionadas, también opera vuelos a Düsseldorf Weeze, Berlín, Oporto, Asturias, Bilbao y Madrid.
En total, la instalación castellonense tiene programadas 14 rutas regulares, que constituyen la cifra más elevada de su trayectoria. Además, para 2026 hay confirmadas dos nuevas rutas a París y Stuttgart.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete