Las listas electorales están plagadas de candidatos llegados de diferentes profesiones y sectores. Muchos proceden de la abogacía, otros poseen estudios económicos o formación en educación, mientras que una pequeña parte arriban del mundo del espectáculo. Es el caso, por ejemplo, de Francisco José Piñero ... Grimalt, número cuatro de la lista de Vox para las elecciones municipales del 28M en la localidad alicantina de Sant Joan d'Alacant.
Piñero ha decidido darle un vuelco a su carrera profesional adentrándose en la política local de la mano de la formación presidida por Santiago Abascal. Así, cambia los platós por los despachos tras aparecer en series nacionales tan populares como 'Aída' -con el mote de 'El Brechas'- y 'Los Serrano'.
Además, según desglosa en su página web, durante su experiencia laboral como actor ha participado en otras producciones como 'Compañeros', 'Hospital Central' o 'Mir', así como en la película 'Pudor' de Tristán Ullóa. Por si fuera poco, también acudió a programas de televisión como 'First Dates' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
En su papel como 'El Brechas' en Aída, interpretaba a un joven 'macarrilla' amigo de Jonathan, que se enamoró de su hermana Lorena. Años después, durante su primera aparición en el programa de Carlos Sobera confesó que había aparcado el mundo de la interpretación para dedicarse en cuerpo y alma a tatuar.
«En una mujer siempre busco aptitudes que se parezcan a las de mi madre. Me gustan chicas organizas, que me cuiden, que me llamen amor, que me digan cariño como me dice ella y que me compren ropa», señaló el ahora candidato de Vox en el espacio televisivo de Mediaset, donde se presentó hasta en dos ocasiones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete