FALLAS 2012

Los Secretos, Celtas Cortos y Ariel Rot, en los conciertos de Viveros

ABC
VALENCIA Actualizado:

Los veteranos grupos de música Celtas Corts y Los Secretos, junto a Ariel Rot, exmiembro de Tequila, actuarán el próximo 10 de marzo en «El Conciertazo Amstel Fallas 2012», mientras que un día antes lo hará el argentino Coti en otra velada musical también organizada por Cadena 100 Valencia.

Estas actuaciones fueron presentadas ayer en el Ayuntamiento de Valencia por la concejala de Juventud e Innovación, Beatriz Simón, el director de Cadena 100 Valencia, Borja Rodríguez, y el director de Relaciones Institucionales del Arco Mediterráneo de Heineken España, Carlos Mataix.

Durante la presentación, a la que también asistió el componente de Los Secretos, Álvaro Urquijo, la concejala agradeció la colaboración de la iniciativa privada para mantener los tradicionales conciertos de Fallas en tiempos de crisis.

Borja Rodríguez explicó que, aunque el recinto de Viveros tiene un aforo de 7.000 personas, se repartirán unas 10.000 invitaciones, ya que se calcula que un porcentaje de quienes ls consigan no las utilizarán o solo asistirán a una parte del espectáculo.

La marca cervecera patrocina eventos como la Nit del Foc o la Cremà de la Plaza del Ayuntamiento, además de colaborar con el 60% de las Fallas de Valencia y de patrocinar a 33 de ellas, cuatro de las cuales pertenecen a la Sección Especial. Las invitaciones para el concierto de Coti, el día 9, serán repartidas en los centros de El Corte Inglés de Valencia.