ADJUDICADAS EN 2008

Fomento reanudará el lunes las obras del tercer carril de la V-21

VALENCIA Actualizado:

El próximo lunes se reanudarán los trabajos de ampliación del tercer carril sentido Barcelona y Valencia de la autovía V-21, que obligará a cortar el tráfico en una de las vías en horario nocturno durante tres semanas.

De acuerdo con la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, hasta hora se había construido un tramo de seis kilómetros del tercer carril entre los municipios valencianos de Puçol y La Pobla de Farnals. Las obras prolongarán el tercer carril hasta el enlace de Massalfassar, con tres carriles por sentido en ambas calzadas en una longitud de nueve kilómetros, restando cuatro kilómetros entre el enlace y el final de la actuación para finalizar la fase de ampliación de calzada prevista en la obra.

Con esta actuación se ampliará a tres carriles por sentido el tramo entre el Barranco del Carraixet y Puçol de la Autovía V-21, que comprende los términos municipales de Puçol, El Puig, La Pobla de Farnals, Massamagrell, Valencia, Massalfassar, Albuixerch, Albalat dels Sorells, Foios, Meliana y Alboraia, en la provincia de Valencia. Las obras adjudicadas en julio de 2008 tienen una longitud de trece kilómetros y un presupuesto de 24 millones de euros.