Se extiende la «applemanía»

El sábado abrirá sus puertas la «Store» de Valencia. En twitter ya hay convocatoria para los fans de la marca

ABC
VALENCIA Actualizado:

Es el procedimiento habitual de Apple. Incertidumbre y secretismo hasta el último instante. El momento que se espera es el de la apertura de su tienda en Valencia. Los seguidores de la marca esperan saber cuándo se abrirá el establecimiento, pero hasta ayer ni siquiera los empleados sabían de forma oficial cuándo se producirá. Extraoficialmente las puertas de la «Store» situada entre las calles Colón y Roger de Lauria será el próximo sábado a las nueve de la mañana. El procedimiento habitual de Apple es el de una presentación para clientes y empleados a través de una convocatoria a todos los medios de comunicación para dar a conocer la tienda de la capital del Turia, así como los objetivos de la misma.

Para los primeros mil clientes que atraviesen el umbral de la AppleStore habrá un regalo: una pequeña caja con una camiseta representativa del establecimiento de Valencia, en el que en los últimos días se ha trabajado en el detallado de la tienda y la recepción de los productos de la marca. El recelo a filtraciones de cualquier dato —de cualquier imagen interior sobre todo— es tal que los empleados que han participado en la organización del establecimiento debían guardar sus móviles en taquillas personalizadas antes de acceder a las instalaciones. Así es Apple.

Fiesta para empleados

Un día antes de la apertura, los trabajadores de la Store de Valencia acudirán con familiares y amigos, invitados por Apple, a visitar la instalación ya acabada, que abrirá sus puertas con el objetivo de entrar fuerte en la ciudad con el lanzamiento en la campaña navideña. La Apple Store de Valencia ha sido diseñada como un lugar para conocer y aprender sobre los últimos productos de Apple, incluyendo los nuevos iPhone 4S, iPad 2 y las nuevas líneas de portátiles MacBook Air y MacBook Pro con Mac OS X Lion. De esta forma, al adquirir un producto Apple en estos locales es posible configurar de forma personalizada cualquier iPad, iPhone, iPod o Mac, recibir soporte técnico y asesoramiento e incluso asistir a talleres gratuitos sobre diferentes temas.