APPLE STORE DE VALENCIA

Hoy arrancan los cursos de formación de empleados

R. B. C.
VALENCIA Actualizado:

Los empleados de Apple seleccionados para su «Store» de Valencia —la primera «significant» de España— comienzan hoy los cursos de formación en el hotel NH Center, situado en junto la Estación de Autobuses de Valencia.

Estos cursos, tal como adelantó ABC el pasado 26 de octubre, se impatirán ante la inminente apertura del local situado en la esquina entre las calles Roger de Lauria y Colón, que se producirá previsiblemente durante la primera semana de diciembre. Un lanzamiento que se realiza a finales de año para aprovechar la campaña navideña, y que forma parte del plan estratégico de impacto trazado por la compañía norteamericana para su tienda en la capital del Turia.

La Apple Store de Valencia, primera «significant» de la compañía en territorio nacional, se encuentra en su última fase antes del momento que todos los seguidores de la marca esperan.

Según las fuentes consultadas, al Ayuntamiento de Valencia solo le resta firmar el documento de fin de obra para que Apple, una vez compruebe que el local está en perfectas condiciones, abra su «Store» más llamativa en España.