Suscribete a
ABC Premium

Consumo

De la yuca frita al perfilador de ojos con precisión: las 50 novedades de Mercadona

La nueva web sirve a la compañía de escaparate para mostrar las innovaciones en su surtido

Imagen de archivo de un supermercado de Mercadona en el Puerto de Sagunto MIKEL PONCE
Alberto Caparrós

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La puesta en marcha de la nueva página web de Mercadona en los más de 150 códigos postales de la provincia de Valencia en los que presta servicio permite a la compañía mostrar en tiempo real las últimas novedades de su surtido.

[Así se prueban los nuevos productos que introduce Mercadona]

... La empresa presidida por Juan Roig muestra en su «escaparate» de internet los productos que va incorporando entre los que ya asoman los dulces clásicos de Navidad. De hecho, de las cincuenta novedades que presenta en estos momentos la cadena de distribución de capital valenciano, un total de 35 corresponden a referencias relacionadas con la campaña navideña.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia