La de ayer fue una jornada llena de emociones para Mónica Oltra, quien consiguió cumplir su sueño de ser Fallera Mayor de su comisión fallera (la Falla Ângel del Alcásser - José Maestre El Cid). Tras una emotiva Ofrenda en la no pudo evitar derramar ... alguna lágrima cuando el speaker anunció su nombre tras entrar en la Plaza de la Virgen, le esperaba una celebración para terminar la noche: una recepción en el Palau de la Generalitat en la que no faltaron música y bailes.
En un tuit, la vicepresidenta destacó la «emoción» de compartir alegrías con quienes la acompañaron, entre otros, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, a quien quiso agradecer, junto al resto de miembros del Consell, que le abriesen las puertas del Palau para acoger a su falla.
Y allí, sonó «Valencia», un pasodoble de Padilla , canción popular que no puede faltar en la ciudad en estas fechas tan señaladas y todos los falleros y falleras se arrancaron a cantar y bailar. «Suena 'Valencia' en el Palu de la Generalitat. ¿Y quién la canta y la baila? Mi comisión El Cid», indicó Oltra en su tuit este sábado noche.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete