Suscribete a
ABC Premium

OPTIMISMO EN EL SECTOR ALICANTINO

La venta de juguetes sube un 9% hasta julio y anima la campaña de Navidad

Las preferencias de los consumidores en temporada baja se decantan más por los juegos tradicionales y de contrucción, y menos por las muñecas, vehículos y los electrónicos

El presidente de AEFJ, José Antonio Pastor, durante una presentación en Famosa. JUAN CARLOS SOLER

ABC

Los fabricantes de juguetes españoles afrontan con optimismo la próxima campaña de Navidad después de experimentar hasta julio un aumento en las ventas nacionales de casi el 9 % y del 5,99 % en el caso de las exportaciones.

Según los datos aportados hoy por ... la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), con sede en Ibi (Alicante) a partir de un estudio de la empresa NPD Group, los buenos datos de los primeros siete meses del año permiten augurar buenos resultados para la campaña estrella, la de Navidad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia