Hazte premium Hazte premium

Valencia

Una avería en una atracción de feria atrapa a siete personas una hora y media a 60 metros de altura

El incidente se saldó sin heridos tras la intervención de los técnicos que lograron que descendiera el módulo

Imagen del momento del incidente IRENE A./ LAS PROVINCIAS

ABC

Lo que parecía que se desarrollaba como una tarde de diversión en vísperas de las fiestas navideñas desembocó el pasado domingo en una larga angustia de noventa minutos .

En concreto, siete personas permanecieron suspendidas a sesenta metros de altura en una atracción de la Feria de Navidad de Valencia, conocida popularmente como el «martillo». El episodio, del que ha dado cuenta este martes «Las Provincias» , se registró la tarde del pasado domingo y se saldó sin heridos. La avería se produjo en la atracción denominada «Gigant Maxx». Aunque la Policía Local solicitó la presencia de los bomberos, no resultó necesaria su intervención, toda vez que los técnicos de la feria lograron descender el módulo en el que encontraban los afectados . Dos de ellos presentaron una reclamación.

En declaraciones a «Las Provincias» , el presidente de la Asociación de Industriales Feriantes de Valencia, José Esteban , restó importancia al incidente tras manifestar que todas las atracciones "pasan revisiones de seguridad muy rigurosas" para garantizar la seguridad de los usuarios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación