Una visitante de la Feria del Automóvil de Valencia, en una edición pasada
Una visitante de la Feria del Automóvil de Valencia, en una edición pasada - ROBER SOLSONA
Consumo

Unos 4.000 coches en venta con descuentos de hasta 6.000 euros en Feria Valencia

Se trata de la mayor oferta de vehículos nunca puesta a la venta en la ciudad, según los organizodores

VALENCIAActualizado:

Unos 4.000 coches de 37 marcas diferentes serán puestos a la venta por 78 empresas con descuentos que pueden alcanzar los 6.000 euros en la próxima edición de la Feria del Automóvil de Valencia, del 5 al 9 de diciembre.

Fuentes organizadoras han informado que los registros de participación y oferta presentados esta mañana "mejoran las expectativas previstas" y anticipan "la mayor flota de vehículos jamás ofertada en Valencia en un recinto", según ha señalado el presidente del salón, Raúl Palacios.

La feria, que celebra sus veintiún años de trayectoria, estructurará su oferta comercial en un total de siete pabellones de Feria Valencia, mientras que dedicará el pabellón N2P4 a actividades de ocio familiar, y ubicará los Foros de Novedades y Vehículos Ecológicos y un boulevard gastronómico en el Distribuidor Central de Feria Valencia.

La cita ha confirmado la participación sobre 80.000 metros cuadrados de superficie de 78 empresas expositoras (concesionarios, agentes oficiales y distribuidores multimarca) que representan a un total de 37 marcas oficiales, y ha destacado que este año se incorporan firmas como Maserati y DS, mientras que otras como Tesla se consolidan entre los expositores.

Raúl Palacios ha asegurado que "la feria supone un aliciente comercial para concesionarios y marcas, que eligen una plataforma como esta para lanzar sus mejores ofertas del año", y ha indicado que habrá descuentos "que superarán los 6.000 euros".

Este año la Feria del Automóvil se estructurará en torno a dos áreas: en el nivel dos se ubicará toda la oferta de vehículo nuevo, mientras que los pabellones del nivel tres estarán dedicados al vehículo de ocasión, seminuevo, kilómetro cero, demo y gerencia.

Junto a los pabellones de oferta comercial, la Feria del Automóvil de Valencia también va a destinar un pabellón al montaje de un "Motorshow" para toda la familia con actividades como simuladores o exposiciones temáticas del mundo del motor, así como una oferta de restauración a través de áreas de "Food Trucks" y restaurantes temáticos.