Ambulancias del SAMU y del SVB
Ambulancias del SAMU y del SVB - JUAN CARLOS SOLER
Sucesos

Tres muertes en dos accidentes de tráfico el fin de semana en la provincia de Valencia

Un motorista se ha caído en Ayora y dos hombres han perdido la vida tras salirse su coche de la vía en Enguera este sábado

VALENCIAActualizado:

Fin de semana funesto en las carreteras de la provincia de Valencia con tres muertes en dos accidentes de tráfico registrados en Enguera -el sábado- y Ayora, este domingo, cuando un hombre de 50 años ha perdido la vida tras sufrir una caída de su motocicleta en la carretera CV-590, según ha indicado el Centro de Gestión de Tráfico.

Según ha informado a Europa Press el Centro Información y Comunicación de Urgencias (CICU), ha ocurrido hacia las 13 horas y además del hombre que ha muerte, tras el accidente se encontró herido y un Soporte Vital Básico (SVB) le trasladó al hospital de Almansa (Albacete).

El suceso se ha producido en el kilómetro 8,7 de esta vía, en el término de Ayora, en dirección Enguera. Se da la circunstancia de que esta vía es la misma en la que falleció un hombre de 51 años in situ y otro resultó herido -finalmente ha muerto también, este domingo en el hospital- en un accidente de tráfico este mismo sábado. Este segundo suceso ocurrió dos horas más tarde, a más de 40 kilómetros del lugar de la caída, en el término municipal de Enguera.

El hombre de 56 años que resultó herido el sábado en este otro accidente de tráfico por salida de vía ha muerto debido a las graves heridas que presentaba, según ha informado a EFE el centro de gestión de Tráfico.

El accidente tuvo lugar sobre las 15.15 horas en la carretera CV-590, punto kilométrico 51,500, a su paso por la localidad valenciana de Enguera.

Por causas que se desconocen, el turismo que ocupaban los dos hombres se salió de la vía y chocó contra una acequia.

Al lugar de los hechos se desplazó un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SBV), cuyos equipos confirmaron la muerte de un hombre de 51 años y trasladaron al Hospital General de Valencia al segundo de los ocupantes del turismo, de 56 años, que finalmente ha fallecido este domingo.