Castellón
Tres detenidos en una pelea multitudinaria con heridos por botellas rotas y navajas frente a una discoteca
Uno de los arrestados ha intentado agredir también a dos agentes y ha intervenido la Policía Local y Nacional
ABC
Tres jóvenes han sido arrestados tras una pelea multitudinaria de madrugada a las puertas de una discoteca en Castellón en la que se hirieron varias personas con botellas rotas de vidrio y probablemente alguna navaja, según testigos presenciales.
La Policía Local de Castellón, ... en colaboración con la Policía Nacional , ha detenido a estos implicados en la riña, de entre 18 y 23 años, uno de los cuales también ha intentado agredir a dos agentes, en esta trifulca en el centro de la ciudad.
Hacia las 04.15 horas de la madrugada del sábado, el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió "numerosas llamadas" de personas que alertaban de "una multitudinaria pelea" frente a un local de ocio en la calle Lagasca, a la altura de la calle Obispo Salinas .
Los testigos informaron a la Policía Local de que en la pelea se estaba utilizando armas blancas y botellas de vidrio rotas y que algunos de los implicados en la riña estaban heridos.
Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Castellón y de la Policía Nacional y, una vez allí, observaron que varias personas se estaban agrediendo en mitad de la calzada con botellas de vidrio y que algunas presentaban heridas sangrantes.
Los policías mediaron en la disputa y separaron a los participantes, momento en el que uno de ellos intentó agredir a dos agentes de la Policía Local. Los agentes, tras repeler la agresión, procedieron al arresto de B.M., de 23 años, por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.
Hospital
Las otras dos personas que habían protagonizado el altercado presentaban heridas sangrantes en una mano y en la cabeza , y fueron atendidas por los profesionales médicos en la ambulancia, primero, y en el hospital, posteriormente.
Tras la atención hospitalaria, los policías detuvieron a J.D.C.P., de 20 años, y O.E.O., de 18, por los presuntos delitos de lesiones y riña tumultuaria.
En el lugar de los hechos, además de las botellas empleadas en la pelea, los agentes hallaron tirada en la calzada una navaja de grandes dimensiones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete