Metrovalencia ha restablecido sobre las 15.00 horas de este sábado la circulación de las líneas 4 y 6 de tranvía en la avenida Tarongers, que ha permanecido interrumpida cerca de cinco horas, desde las 10.00 horas, según han informado fuentes de FGV.
El incidente había obligado a interrumpir la circulación de las líneas 4 y 6 de Metrovalencia entre las estaciones de Tarongers y de Marítim-Serrería y Doctor Lluch y a establecer un servicio sustitutorio de autobús entre ambas.
Los dos ocupantes del vehículo han resultado heridos leves -uno ha sufrido una fractura de codo y el otro un ataque de nervios- y han sido trasladados en ambulancia. Por su parte, el conductor del tranvía y las personas que viajaban en su interior han resultado ilesos.
El descarrilamiento ha interceptado las dos vías, circunstancia que ha obligado a cortar totalmente la circulación tranviaria en este punto, han señalado desde Metrovalencia. Operarios de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) han llevado a cabo un trabajo «costoso» debido a que ha sido necesario cortar la tensión de este tramo de la red para volver a encarrilar el convoy en las vías.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete