Entrada a Terra Mítica, en Benidorm
Entrada a Terra Mítica, en Benidorm - ABC
Tranvía

El TRAM de Alicante ofrece transporte gratis a los parques temáticos de Benidorm

FGV lanza la promoción válida para Terra Mítica, Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar con la compra de entradas en las estaciones de tranvía

AlicanteActualizado:

Este verano el TRAM de Alicante conectará con los parques temáticos de forma gratuita para usuarios que compren en estas mismas estaciones las entradas. La Generalitat, a través de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), ofrece la posibilidad de adquirir en las estaciones del TRAM d’Alacant entradas de los diferentes parques temáticos de Benidorm, en las que se incluye el transporte.

Esta promoción afecta a las instalaciones de Terra Mítica, Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar, ha informado la Generalitat en un comunicado.

Todas aquellas personas que compren la entrada de uno de estos parques en las taquillas asistidas de cualquiera de las estaciones del TRAM d´Alacant, entre Alicante y Dénia, podrán realizar con el precio establecido a cada entrada el viaje de ida y vuelta en tren, así como el desplazamiento hasta el parque en autobús.

La promoción incluye el desplazamiento en los trenes y tranvías del TRAM d’Alacant hasta la estación de Benidorm que conecta con la Línea 1 hasta Luceros y con la Línea 9 hasta Dénia, así como el enlace con el autobús urbano que lleva a los recintos de ocio y posterior regreso.

Para acceder a los parques los usuarios del TRAM d’Alacant deben enlazar con la Línea 01 de autobuses urbanos de Benidorm, junto a la propia estación del tren.

El horario de estos autobuses se puede consultar en sus propias paradas. En el caso de Terra Mítica existe, además, una lanzadera directa con el parque que parte desde el apeadero de Terra Mítica.