Trágico domingo en las carreteras valencianas,con 8 muertos y 5 heridos

ABC
Actualizado:

ABC

VALENCIA. Cuatro personas han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido ayer en la carretera CV-222, en el término de Alquerías del Niño Perdido, en Castellón.

El accidente se produjo sobre las 17.15 horas en el kilómetro 4,2 de esta carretera, que une las localidades de Alquerías del Niño Perdido y Betxí, cuando por causas aún desconocidas el vehículo en el que viajaban los cuatro muertos se salió de la carretera.

A consecuencia del impacto, dos de los ocupantes del vehículo fallecieron en el acto, mientras que un tercero murió mientras era atendido por los servicios médicos y el cuarto cuando ya había llegado al Hospital de La Plana, en Villarreal.

Choque frontal

Por otro lado, dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas, una de ellas grave, al colisionar dos turismos en la carretera comarcal que une las poblaciones castellonenses de Traiguera y San Rafael del Río. El accidente se produjo sobre las 16.12 horas, cuando los dos coches, un Mercedes y un Citroën C-15 chocaron frontalmente por causas aún desconocidas. A consecuencia del impacto, los dos ocupantes del Citroën, un hombre y una mujer de edad avanzada, fallecieron en el acto.

Los ocupantes del segundo vehículo, dos hombres de nacionalidad extranjera, resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, y fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Vinarós para recibir atención médica.

En un domingo trágico, un hombre falleció ayer y otro resultó herido de gravedad en un accidente de tráfico en Oliva, en el que se vieron implicados tres vehículos. Primero chocaron, de manera frontal, dos turismos y, posteriormente, un tercer coche chocó con los dos accidentados.

En otro accidente, una persona resultó herida al colisionar el turismo en el que circulaba con un autobús en la carretera N-340, en el término valenciano de L´ Alcudia. El accidente de tráfico se produjo cuando, por causas aún desconocidas, chocaron los dos vehículos.

Ciclista muerto

Un hombre que montaba en bicicleta por el arcén de la N-332 a la altura de La Mata, en el término municipal de Torrevieja, murió atropellado por un turismo. El accidente se produjo a las 19.07 horas en la citada vía en las inmediaciones de la urbanización Pinomar cuando, por motivos que se investigan, el vehículo atropelló al ciclista.