Imagen de dos turistas tomada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
Imagen de dos turistas tomada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia - ROBER SOLSONA
Previsión

El tiempo en Valencia: las temperaturas rozarán los treinta grados el último fin de semana de octubre

La Comunidad Valenciana entrará en el horario de invierno con registros propios del verano

VALENCIAActualizado:

El tiempo en Valencia sigue marcado por la estabilidad y por el incremento de las temperaturas, que en algunos puntos de la provincia como Ontinyent pueden rozar los treinta grados. De hecho, la Comunidad Valenciana entrará en el horario de invierno este fin de semana con registros propios del verano

Así, el cielo de la Comunitat Valenciana estará este viernes despejado, el viento será variable flojo, tendiendo a noroeste moderado en el norte de Castellón, y las temperaturas mínimas no variarán y las máximas, en ascenso.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el tiempo en Valencia este jueves estará marcado por los cielos despejados, con algún intervalo matinal de nubes bajas en el norte de Castellón, el viento será variable flojo y las temperaturas no experimentarán cambios.

Mientras, las temperaturas mínimas de la pasada madrugada en la Comunitat Valenciana no han sufrido cambios significativos y han oscilado entre los 5 grados de Pinoso (Alicante) y los 16 medidos en Castellfort (Castellón).

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón se han registrado 10 grados en Segorbe; 13 en Vinaròs; 15 en la capital castellonense y 16 en Castellfort.

En la provincia de Valencia, las mínimas han sido de 6 grados en Utiel; 10 en Manises y Xàtiva; 11 en Oliva; 12 en Polinyá del Xúquer y 13 en la capital valenciana.

En las comarcas del sur, los termómetros han llegado a los 5 grados en Pinoso; 11 en Xàbia; 12 en la capital alicantina; y 13 en Rojales y en la pedanía ilicitana de El Altet.