Imagen de archivo tomada en la playa de La Malvarrosa de Valencia
Imagen de archivo tomada en la playa de La Malvarrosa de Valencia - ROBER SOLSONA
Previsión

El tiempo en Valencia: fin de semana sin lluvias, con intervalos nubosos y temperaturas al alza

El domingo existe baja probabilidad de alguna precipitación débil y aislada en puntos del litoral

VALENCIAActualizado:

El tiempo en Valencia sigue marcado por la ausencia de cambios significativos. Así. el cielo de la Comunitat Valenciana estará el sábado poco nuboso aunque se cubrirá por la tarde de nubesaltas y, seguirá con intervalos nubosos el domingo, temperaturas con pocos cambios aunque las mínimas podrían subir el domingo, y viento variable flojo con predominio de la componente este.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el domingo existe baja probabilidad de alguna precipitación débil y aislada en puntos del litoral.

Para este viernes se espera cielo poco nuboso con nubes bajas matinales así como algún banco de niebla en el interior a primera hora y, en el litoral, baja probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa por la mañana, con temperaturas con pocos cambios y viento variable flojo con predominio de la componente este.

Mientras, las temperaturas mínimas registradas esta madrugada en la Comunitat Valenciana han experimentado un leve descenso generalizado, que ha llegado a ser moderado en los municipios valencianos de Xàtiva y Utiel, donde han bajado 4 y 3 grados, respectivamente, respecto a la jornada de ayer.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de que en la provincia de Castellón los termómetros han marcado de mínima 12 grados en Segorbe, uno menos que en Castellfort, mientras que Vinaròs ha alcanzado los 15 y la capital castellonense ha llegado a los 17 grados.

En la provincia de Valencia, la mínima se ha quedado en 10 grados en Utiel, mientras que en Xàtiva ha sido de 15 grados, uno menos que en Polinyà y Oliva, y Manises ha marcado 17 grados y la capital valenciana 19.

Según la red de estaciones de Aemet, en las comarcas del sur, la localidad de Pinoso se ha quedado en 10 grados de mínima, mientras que la capital alicantina ha llegado a 17 grados y el aeropuerto de El Altet ha marcado uno más.