Imagen tomada en la playa de Las Arenas de Valencia
Imagen tomada en la playa de Las Arenas de Valencia - ROBER SOLSONA
Previsión

El tiempo en Valencia: semana de pleno verano con temperaturas de 32 grados

La Aemet prevé días con cielos despejados para despedir la primavera

VALENCIAActualizado:

El tiempo en Valencia estará marcado esta semana por el sol y las altas temperaturas, que alcanzarán los 32 grados. Así, el cielo de la Comuitat Valenciana seguirá este martes poco nuboso o despejado, con temperaturas con pocas variaciones y viento variable flojo tendiendo a componente este, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este lunes, el tiempo en Valencia se espera predominio de cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, temperaturas sin cambios y viento variable flojo con brisas.

Mientras, las temperaturas mínimas registradas esta madrugada en la Comunitat Valenciana se han mantenido sin cambios y con registros que han alcanzado los 19 grados en las tres capitales de provincia.

Según la red de estaciones de Aemet, en la provincia de Castellón, además de los 19 grados de la capital, se han alcanzado los 16 en Vinaròs, mientras que en Segorbe han llegado a 14 y en Castellfort han registrado uno menos, 13.

En la provincia de Valencia, Manises, Xàtiva y Oliva han registrado un grado de mínima menos que en la capital, que ha registrado 19, al igual que Polinyà del Xúquer, mientras que en Utiel se han quedado en 15 grados de mínima.

En la provincia de Alicante, Rojales y el aeropuerto de El Altet han igualado los 19 grados de mínima de la capital alicantina, mientras que en Xàbia se han registrado 18 grados y en Pinoso se han quedado en 13 grados.