El buen tiempo ha sido la tónica durante el maratón de Valencia, este domingo
El buen tiempo ha sido la tónica durante el maratón de Valencia, este domingo - EFE
Pronóstico

El tiempo en Valencia para este lunes: cielos despejados y temperaturas sin cambios

La máxima del domingo en la Comunidad Valenciana se ha registrado en Xàtiva con 22 grados

VALENCIAActualizado:

La Comunidad Valenciana registrará este lunes predominio de cielo despejado, temperaturas con pocos cambios y heladas débiles en puntos del interior y viento variable flojo, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas máximas registradas este domingo en las tres provincias apenas han experimentado cambios de un grado arriba o abajo y han llegado a registros de 22 grados en la localidad valenciana de Xàtiva.

En la provincia de Castellón, los termómetros han alcanzado los 20 grados en Vinaròs y la capital castellonense, uno más que en Segorbe, mientras que en Castellfort se han quedado en 12 grados de máxima.

Según la red de estaciones de Aemet, tras los 22 grados de Xàtiva, en la provincia de Valencia se han registrado temperaturas de 20 grados en Manises y Utiel, un grado más que en la capital valenciana y el Polinyà del Xúquer, mientras que en Oliva han marcado 18 grados.

En las comarcas del sur, el mercurio se ha situado en 21 grados en Xàbia, El Altet y la capital alicantina, mientras que Rojales ha registrado un grado menos y en Pinoso se han quedado en 17 grados de máxima.