De la gota fría que ha dejado registros históricos de lluvia en la ciudad de Valencia a una ola de frío procedente del Ártico provocada por una entrada de air polar. Los termómetros se desplomarán esta semana en la capital del Turia ... coincidiendo, además, con el cambio al horario de invierno en la madrugada del sábado al domingo 28 de octubre.
Así, de acuerdo con la previsión de l a Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) , las temperaturas en Valencia pasarán de los veintisiete grados de máxima del viernes a los dieciséis del domingo (once menos en apenas 48 horas). En la jornada dominical el mercurio caerán hasta los ocho grados en la ciudad. Mientras, la cota de nieve en la provincia bajará a los mil metros.
Evolución prevista por el modelo HRES-IFS de la temperatura a 850 hPa (unos 1500 m). Habrá que vigilar la posible entrada a partir del sábado de aire muy frío de origen polar. https://t.co/Y4YPXki3Egpic.twitter.com/nl96bM0FnP
Frente al temporal de frío que pronostica la Aemet , durante toda la semana no se esperan precipitaciones en la ciudad de Valencia, salvo la jornada del sábado, cuando hay un sesenta por ciento de posibilidades de que se registren lluvias débiles sobre la capital del Turia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete